Trayectoria     I    Productos   I     Cursos    I     Medios    I    Contactos     I     Inicio  

Hilados para Bebes y Niños

Guillermina:

Para bebes especiales. Este hilado, realizado con materiales rigurosamente seleccionados, combina la suavidad de la seda con el abrigo de la lana patagónica. El componente de fibra hacen del mismo un material que se puede lavar facilmente. Posee una amplia varieded de colores que se extienden desde los tradicionales tonos pasteles hasta los atrevidos naranjas y violetas de mucha actualidad. La lana Guillermina se presenta en ovillos de 80 grs. y se teje con aguja nº 3.

Carta de colores
 

 

Delfina:

Para bebes y niños. Este hilado, realizado en lana y seda, es ideal para tejer mantillas, ropa de bebes y sweaters livianos y muy suaves. Mas de 30 colores para elegir y crear prendas muy divertidas. La lana Delfina se presenta en ovillos de 50 grs. y se teje con aguja nº 3½.

Carta de colores
 

 

Batik:

Dralon 100%. Para tejer con aguja nº 3. Presentación: ovillos de 100 grs. Este material es apto para lavadora programada, lo cual hacen de éste un hilado esencial para las necesidades actuales. Se puede utilizar para todo tipo de prendas, suaves, abrigadas y muy livianas.

Carta de colores
 

 

Lourdes:

Dralon 100%. Para tejer con aguja nº 5. Presentación: ovillos de 100 grs. Este material es apto para lavadora programada, lo cual hace de este hilado semi gordo un clásico que ningún niño puede dejar de tener.

Carta de colores