Trayectoria     I    Productos   I     Cursos    I     Medios    I    Contactos     I     Inicio  

Algodones

Rustik:

Hilado de algodón 100%. Para tejer con ag. nº 4. Este material se puede tejer a dos agujas, al crochet , en telar, o también se puede emplear para todo tipo de manualidades. Su amplio surtido de colores permite diseñar con total libertad e imaginación.

Carta de colores

 

Kandelaria:

Hilado de algodón 100% cadenita extra grueso. Para tejer con ag. nº 5. Este material se puede tejer a dos agujas, al crochet , y especialmente en telar. Es un producto 100% natural que puede utilizarse tanto para prendas de invierno como de verano.

Carta de colores

 

Canarias:

Hilado de algodón 100% super peinado multicabos. Para tejer con ag. nº 3½. Este material, extremadamente suave, se puede tejer a dos agujas o al crochet y es especial para prendas finas de bebes y niños. Gran variedad de colores.

Carta de colores

 

Seda Katluz:

Seda rayon viscosa multicabos. Para tejer con ag. nº 4.Toda la suavidad y el brillo de la seda hacen de éste un material muy fino y exclusivo. Se teje fácilmente a dos agujas y al crochet. Mas de 40 colores hacen del mismo un hilado irresistible para cualquier tejedora.

Carta de colores

 

Macramé:

Hilado de algodón mercerizado 100%. Para tejer con ag. nº 3. Ideal para tejidos y manualidades al crochet, como carpetas, colchas, cortinas, etc. Presentación: ovillos de 100 grs.

Carta de colores

 

Fibra de Verano:

100 % fibra acrílica para verano. Para tejer con ag. nº 3. Presentación: ovillos de 100 grs.